Desatascos 24 horas

Servicio urgente en Alicante

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Que opinan nuestros clientes:

Desatascos Fregaderos, Duchas, Inodoros, Lavabos

Los fregaderos, duchas, inodoros, lavabos, son unos de los elementos del hogar que se atascan con más regularidad Por ello, es muy común que la gente busque fontaneros expertos en Desatasco de fregaderos, duchas, inodoros, lavabos para desatascar en su casa, local comercial, naves, oficinas en cualquier momento de las 24 horas del día y los 365 días del año. En tal sentido, nuestros fontaneros con amplia experiencia, son los únicos capaces de desatascar tu fregadero rápidamente, a cualquier hora, en cualquier día y al mejor precio de la zona de Alfaz del Pi, La Nucia, Finestrat, Villajoyosa, Altea, Albir, Calpe. Si estás buscando profesionales y económicos para desatascar, no lo pienses dos veces y llámanos ahora mismo.

Somos tu Empresa de Desatrancos en Alicante

Podemos solucionar tus emergencias con fregaderos, duchas, inodoros, lavabos tanto en viviendas unifamiliares, locales comerciales o empresas. La razón por la que surgen los atascos al transcurrir el tiempo  es porque las personas solemos ser muy descuidadas con los desechos en el desagüe del fregadero, ducha, inodoro, lavabo vertiendo basura de todo tipo, restos de comida, pequeños trozos de plástico y hasta aceites o grasas. Otro agravante es la cal que normalmente tiene el agua y que afecta constantemente el estado de las tuberías. Todos estos elementos provocan el atasco inmediato, con los inconvenientes tan desagradables en casa, amorgándonos el día.

Afortunadamente, hoy en día los atascos en fregaderos, duchas, inodoros, lavabos son muy fáciles de solucionar ya que existen empresas como Fontanería LaMar, con el servicio de desatascos ordinarios y urgencias  24/7 para desatascar y sanear tu fregadero, duchas, inodoros, lavabos lo más pronto posible y garantizado,  resultados efectivos como solo los fontaneros experto con mucha experiencia en desatrancos los pueden asegurar.

Desatascos 24 horas LaMar

Recomendaciones ante un atranco de tuberías

Por lo general, recomendamos hacer el intento de solucionar el atasco del fregadero por cuenta propia con los métodos caseros comunes, como lo son el de agua hirviendo, bicarbonato de sodio y vinagre, desatascador de goma, etc. Aunque puede que con estos remedios caseros funcionen, en la mayoría de los casos no es así y solo logran empeorar el problema. Fontanería LaMar recomienda que: apenas detectes un atasco en tu fregadero, ducha, inodoro, lavabo, nos llames de forma inmediata para que nuestros Fontanero expertos y económicos de desatascos puedan solucionar tu inconveniente de la mejor manera, económico, rápido, muy profesional y garantizado,  sin molestias inesperadas.

La manera más rápida de saber cuándo tus fregaderos, duchas, inodoros, lavabos tiene un atasco o están obstruidos,  es por el desagradable olor que emana o por la fluidez del desagüe. Si el fregadero da malos olores y el agua tarda en fluir por el desagüe, entonces es seguro que tienes un atasco. En ese momento, es que Fontaneria LaMar le da solución de forma inmediata con los mejores equipos, tecnología disponible, Amplia experiencia de fontaneros económicos expertos.

Desatascos de arquetas

Ante cualquier problema con las arquetas lo más sensato es recurrir a una empresa de desatasco de confianza. Nosotros tenemos los medios para desatascar todo todo tipo de obstrucción en un arqueta, también en arquetas ocultas, ya que tenemos los medios para localizarlas de forma precisa. Hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a evitar una obstrucción.

Limpieza de fosas sépticas

En Fontanería LaMar tenemos una gran experiencia en vaciado y la limpieza de fosas sépticas. Tenemos un excelente historial y nunca hemos dejado un problema sin resolver. Si usted tiene preocupaciones con respecto a limpieza o vaciado de su fosa séptica, puede hablar con nuestros técnicos para resolver todas sus dudas. Nuestro equipo de profesionales está comprometido con usted y su objetivo es ofrecerle el mejor servicio de limpieza y vaciado de fosas sépticas.

Limpieza Tuberias Obstruidas por la Cal

Los obstrucciones de cal en tuberías es uno de los problemas presentes en muchos hogares. Se trata de uno de los servicios más solicitados en cuanto al mantenimiento y la limpieza de redes de agua sanitaria.

La acumulación de cal es molesta porque cambia al sabor del agua del grifo, por no hablar del tacto de su piel y cierto tipo de cabellos. Además, provoca la aparición de obstrucción  calcárea en tuberías de agua de la casa, piso, chalets, locales, naves, por lo que es necesario actuar con un fresado que evite atascos, reventones y aumente el caudal de agua.

Otro de los problemas es que es frecuente en los circuitos de calefacción agua caliente es que se puede presentar una reducción del caudal y un mal funcionamiento de los calentadores, lo que no les permitirá ponerse en marcha por falta de presión.

Fontaneria LaMAr tiene un sistema de limpieza de tuberías tiene ventaja, en que está exento de gastos por obras ni roturas, y en forma inmediata podrá utilizar de nuevo el calentador y dispondrá de agua caliente con caudal como nuevo en toda su vivienda.

Llámanos, contacte con nosotros y le proporcionaremos un servicio garantizado a su problema para solucionar su necesidad con nuestro equipo de fontaneros expertos y los más avanzados sistemas para el mantenimiento y limpieza de sus cañerías.

Renueva sus tuberías de agua caliente.

Reparación de fugas de agua 24 horas, Fontanería La Mar