Reparación de Termos y calderas

Servicio urgente en Alicante

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Que opinan nuestros clientes:

Venta, Instalación y Reparación de Termos, Calderas, Calentadores a gas Butano y Natural

Reparación de Termos y calderas

TE AYUDAMOS A ELEGIR EL TERMO ELÉCTRICO, CALDERAS, CALENTADORES A GAS BUTANO Y NATURAL QUE NECESITAS PARA QUE NO TE FALTE EL AGUA CALIENTE. ¡CONSULTANOS!

Si requiere un nuevo termo eléctrico, caldera, calentador a gas butano o natural, Fontanería LaMar le ofrece el mejor asesoramiento para elegir la marca, el modelo y la capacidad que mejor se convenga a sus necesidades.

Instalación urgente de Termos Electricos. Fontanero instalador con una gran experiencia en la instalación el mejor precio garantizado.

Reparación de Termos y calderas Alicante

Instalacion Garantizada.

Disponemos de los termos eléctricos con capacidades de 30l.,50l.,80l.,100l.,150l, calderas, calentadores a gas butano y natural más modernos del mercado con diseños muy actuales y todos de marcas de primera calidad, como Wesen, Junkers, Fleck Bosch, Ariston, Cointra, entre otros, etc.
Fontaneria LaMAr le hace el suministro, instalación y en su caso reparación, de termos eléctricos, calderas y calentadores a gas butano o natural , siendo la mejor solución para asumir las necesidades de confort de cualquier vivienda.

Ofrecemos servicio ordinario y urgente 24 horas en: Alicante, Alfaz del Pi, Benidorm, La Nucia, Polop, Finestrat, Villajoyosa, Altea, Altea Hills, Calpe, Benisa, Moraira, Jávea

La instalación básica de termo eléctrico, incluye:

*Desmontaje de termo usado (no calentador o caldera)

*Instalación de la nuevo termo en la misma ubicación

*Colocación de nuevos anclajes

*Conexionado de tomas

*Retirada de termo usado a un punto limpio

*Garantía del termo por parte del fabricante.

*Garantía de dos años del trabajo realizado

Llamanos y pide presupuesto

Reparación de Termos y calderas Fontanería LaMar