Detección de fugas de agua

Servicio urgente en Alicante

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Que opinan nuestros clientes:

Localización, Detección de Fugas Agua, Sin Obras

Somos especialistas en localización, detección y reparación de fugas de agua en Alicante, Alfaz del Pi, Benidorm, La Nucia, Polop, Finestrat, Villajoyosa, Altea, Altea Hills, Calpe, Benisa, Moraira, Jávea.

Expertos en Localización y Reparación de Fugas Agua

Contamos con la experiencia de nuestro Fontanero experto en localizar y reparar fuga agua  y tenemos equipos de última tecnología que nos permiten una localización rápida y la 100% fiable: geóponos, cámaras termográficas y gas trazador. Por ello acertamos en un 99% de los casos el punto exacto donde está la fuga de agua.

Además de la localización de la fuga, afrontamos la reparación de fugas agua, con los mejores materiales y piezas del mercado, garantizando la eficacia del resultado. Contamos con fontaneros y albañiles con mucha experiencia en llevar a cabo este tipo de trabajos, sean de la envergadura que sean.

¿SU FACTURA DE AGUAS MUESTRA UN CONSUMO ELEVADO? TENEMOS LA SOLUCIÓN.

Sabemos que son más comunes de lo que pensamos. Provocan grandes inconvenientes debido aumento del consumo de agua lo que supone también aumento costo de las factura del servicio de agua. Le ayudamos a solucionar la fuga de agua y todos los problemas causados.

Las fugas de agua afectan a todo tipo de instalaciones, tanto domésticas: viviendas, chalet, pisos, comunitarias. Comercial: Naves, restaurantes, hoteles, locales comerciales e inclusive en redes de abastecimiento municipales.

Nuestra misión, como especialistas en busca fugas de agua, es localizar la fuga de agua lo antes posible, sin picar ni romper, sin obras.

Reparación
Fugas de Agua
Alicante

Servicio de detección de fugas de agua y reparación 24 horas

Le atendemos 24 horas, siempre un fontanero cerca de su ubicación: en Alicante, Alfaz del Pi, Benidorm, La Nucia, Polop, Finestrat, Villajoyosa, Altea, Altea Hills, Calpe, Benisa, Moraira, Jávea.

Llamanos y pide presupuesto

Reparación de fugas de agua 24 horas, Fontanería La Mar